Empieza el mes de octubre Tauro, y a pesar de todo lo que tienes encima, el mes comienza genial. La verdad es que te sientes bien contigo, completa/o y sobre todo súper agradecida/o con todo lo que te ha pasado, incluso aunque haya sido una mierda, aunque te haya costado mucho salir a flote de algo, aunque te haya roto en dos. Pues hasta eso, lo vas a agradecer Tauro. Porque gracias a eso, hoy estás aquí. 

La Luna nueva en Libra del día 6 de octubre hará que te centres en tus relaciones con los demás de una manera sana y equilibrada. Es verdad que no todo sale como nosotros queremos y menos, en cuestiones de amor, pero también es cierto que, ahora lo ves todo de distinta manera. Se ha terminado la actitud arrogante que a veces tenías cuando algo no salía. No quieres penar más, ni sufrir ni pasarlo mal. Ahora, si algo no funciona, a otra cosa. No te vas a quedar ahí lamentándote por ello o tratando de que funcione como sea. Ya has perdido mucho el tiempo con muchas cosas. Además, tendrás muchas ganas de abrir tu círculo. De hecho, esa será una conclusión a la que llegues a partir del día 6. Tiene que haber un antes y un después en tu vida. No te quedarás con ganas de conocer a nadie si es lo que te apetece y si no tienes pareja, estarás mucho más abierta/o al compromiso. Pero al compromiso sano por favor. 

En Octubre, renuévate Tauro, renueva el armario, renueva tu look y busca la forma de sentirte mejor contigo misma/o. No tienes por qué verte horrible, pero será bueno que le des un aire renovado a tu estilo. 

El día 7 de octubre, Venus, tu planeta regente, entre en Sagitario. Y con este movimiento, el optimismo y la positividad parece que envuelven tu vida. Lo sabes, no hay mejor forma de ver la vida que no dramatizando por nada. Entendiendo que todo tiene solución. Y así estarás Tauro, dejando a un lado los conflictos emocionales para entender que si algo no sale, es por alguna razón.

La economía mejorará este mes, sobre todo, al principio, tendrás entusiasmo por algo nuevo que se avecina, una cambio, una búsqueda de algo superior, un ascenso o incluso un trabajo alternativo.

A partir del día 23 de octubre el sol entrará en Escorpio y es posible que esa paz interior se perturbe un poco, Tauro. Cuida tus celos y tu posesividad y sigue recordando que tu no estás aquí para controlar a nadie, y mucho menos para convencerle de algo que no quiera hacer. Ya has madurado y ahora buscas relaciones que aporten, que sumen y en las que no tengas que ser ni mamá ni el papá de nadie por favor. 

El día 30 de octubre Marte entra en Escorpio y es tiempo de pasar a la acción. Todo comienzo lleva la marca de Marte así que, quédate con eso. Romperás sin miramientos con lo que te hace daño, tu ambición y tus ganas de conquistar algo serán desmedidas. A veces se necesita algo así para salir de un fango en el que, sin querer nos estábamos metiendo. Feliz octubre Tauro.