Del 1 al 7 de marzo de 2021

Ya basta de quejas Tauro, ya basta de regodearte en la mierda y de bajonearte por cosas que además, no puedes controlar. Tienes orgullo, tienes, carisma y tienes dominio y control de las situaciones. Pues que SE NOTE. Hay algo en ti que no te deja avanzar pero sabes de sobra qué es lo que es así que, ¿por qué no te planteas de una vez por todas sacarlo de tu vida? Si eso te está impidiendo evolucionar y hacer lo que quieres, que se vaya, aunque sea a la fuerza. Tanto si es un trauma como un sentimiento negativo que te destroza por dentro, hay que tratarlo y hay que expulsarlo como sea de tu día a día.

Mira, este último año has pasado por mil cosas y no has tenido la oportunidad de solucionarlas como quisieras porque la pandemia precisamente no te has dejado que lo hagas. Pero poco a poco vamos viendo la luz y las oportunidades comienzan a llegar, y si estás “débil” o dando importancia a personas que no la tienen, no serás capaz de verlas.

Puede que dentro de muy poco se te ofrezca la posibilidad de cambiar de vida, de lugar, de casa, de residencia. Quizás es un buen momento para replantearse el futuro laboral e incluso personal. Cuidado con los excesos. Y sí, el exceso de pensamiento también es muy tóxico. Recuérdate las veces que haga falta que eres una persona extremadamente hábil para empezar lo que sea donde sea y cuando sea. Recuérdatelo Tauro porque a veces lo olvidas. Feliz semana.

2021-02-28T01:05:28+02:00