HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Del 10 al 16 de diciembre de 2018

No desperdicies ni un solo día de tu vida Tauro, NI UNO, porque los días buenos te darán felicidad, y mucha, los días malos sólo te darán experiencia, y esos días en los que todo va de puta pena te darán lecciones que aprender. En serio Tauro, quédate en los días buenos, y trata de mantenerlos el mayor tiempo posible. Esta semana vas a brillar con más fuerza que nunca, has decidido salir de todos y cada uno de los malos rollos que últimamente te rodeaban, y eso al final tendrá su beneficio.

A la gente le gusta el/la Tauro de siempre, y todos los ojos se fijan en ti cuando estás bien. Empieza a dejar de pensar todo el tiempo, da pequeños pasos pero no te frenes, no te estanques en lo que fue porque ya forma parte del pasado y ten fe en tu futuro, ten fe en que puedes conseguir lo que sea cuando estás bien, porque atraes lo positivo, atraes las cosas buenas.

Haz balance, es un buen momento para que dejes de hablar de problemas y empieces a hablar de todo lo que llega, empieza a hacer del resto de tu vida lo mejor de tu vida Tauro.

Y ten paciencia, mucha paciencia porque te llevará un tiempo aceptar que no hay que buscar respuestas a todo porque cuando encuentras la respuesta la vida te ha cambiado la pregunta. Todo tiene que ponerse a tu favor ahora, debe ponerse a tu favor. Cuidado con los dramas de personas que te rodean, no es que seas débil Tauro pero sí que te sensibilizas demasiado con ellos y al final acabas por contagiarte de esa mierda sólo por tratar de ayudar.

Una persona piensa en ti demasiado Tauro, cada día, aunque ahora la verdad no hay tiempo para lamentarse de nada. Te darán una noticia relacionada con dinero dentro de muy poco tiempo.

2018-12-10T10:33:05+00:00