HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Del 11 al 17 de Diciembre de 2017

A veces te encantaría elegir la opción de “perdonar y olvidar”, pero es súper complicado para ti Tauro, por más que quieras.

Tienes que curarte a tu manera Tauro, tienes que tener tu tiempo y saber tomarlo a tu manera, a tu ritmo… Si te sientes mejor, entonces perdona, si eso es lo que sientes que debes hacer para ordenar toda tu vida ahora hazlo. Pero, si no puedes perdonar, recuerda que no estás obligado a hacerlo. Si no te sientes bien, entonces no lo hagas Tauro.

Da igual lo que el mundo te diga, muchos creen que sin perdón no hay curación pero hay cosas, Tauro, que no merecen perdón. Esta semana vas a recordar cosas fuertes, vas a hacer un análisis de todo lo que has pasado, y vas a darte cuenta de que algunas cosas no deben ser olvidadas. No importa lo que haya sucedido o lo que haya dejado de suceder Tauro, no importa quién o qué te haya hecho daño, no importa lo que hayas tenido que soportar. Estás aquí Tauro, más viva/o que nunca y con una ganas tremendas de comerte el mundo, de empezar otra vez, de volver a tener ilusión… Aprende del dolor Tauro, aprende a “ver” a la gente que conoces antes de conocerla, aprende de tu corazón.

Permítete de vez en cuando llorar y maldecir, permítete gritar a alguien y no te apresures de nuevo, no te consumas otra vez pensando en algo que ya no es ni será. Abraza el dolor Tauro, mira tus “cicatrices” cada día y enorgullécete de ellas, de haber salido, de estar donde estás. Esta semana hay que dejar atrás, hay que llorar y sacar lo que tienes dentro Tauro, hay que renacer de nuevo Tauro, hay que empezar, de cero, solo o acompañado…