Del 11 al 17 de noviembre de 2019

Has tomado una decisión, Tauro. Has tomado la decisión de no dar importancia a palabras de personas que no se merecen, ni a pensamientos negativos que lo único que hacían era amargarte el día. Has tenido unos días en los que dejabas que la negatividad invadiera tu vida y hay que poner fin a eso. A partir de ahora, Tauro, nada de estar susceptible y de saltar a la primera de cambio.

Esta semana, tu carácter y tu genio se quedarán atrás para sacar a la luz tu lado más paciente y auténtico. Esos errores que cometiste en un pasado, ya empiezan a tener solución y a convertirse en lecciones que aprender. Todos esos duros momentos que has tenido que vivir últimamente, ahora se convierten en sabiduría y en experiencias que te van a hacer crecer.

La Luna Llena de esta semana está en tu signo, Tauro, y eso te dará una fuerza y una energía extra. Te sentirás súper protegido y con la seguridad necesaria para dar cada paso con fuerza y sin remordimientos. Todas las pequeñas cosas que hagas durante este día, tendrán un poder súper duradero y un efecto muy positivo en tu futuro. Así que, no tengas miedo de empezar ese proyecto, de enviar ese mensaje, de decir que sí a todos los planes.

En el amor, Tauro, aprovecha la energía de esta Luna Llena para tener una noche de pasión máxima con tu pareja porque ahí estará la solución a todos tus problemas sentimentales. Si estás soltero, Tauro, sé valiente y no tengas miedo a dejar tu maldito orgullo atrás y enviar ese mensaje. No esperes a que sea persona quién tome la iniciativa. Esta vez te toca a ti, querido Tauro.

Esta semana vas a reencontrarte con gente del pasado, pero esta vez van a ser viejos amigos. Personas con quién compartes muy buenos recuerdos y con quién compartías un montón de sueños futuros. Es momento de planear esa reunión con esas personas y de volver a ver a mucha gente a la que echas de menos.

Está a punto de desvelarse un secreto que lleva mucho tiempo entre la sombra. Tú, que eres más listo que nadie, ya venías oliéndote algo así. Tu intuición estaba diciéndote que algo iba a pasar. Ese secreto está muy relacionado con una persona a la que quieres mucho. Esto te hará tener que cancelar muchos de tus planes para estar cerca de esa persona y darle todo tu amor y tu cariño.

Al final, Tauro, lo que más te importa es que tu gente sea feliz y todo lo demás, sobra. Cuando ves a tu gente sonreír, todo lo malo se te olvida. Quizás lo que necesitas ahora es eso… Rodearte de esas personas que saben hacerte sentir sin apenas tocarte. Esta semana olvida todo lo malo, lo que no aporta y quédate con esas sonrisas que compartes con la gente que te rodea. Feliz semana, Tauro.