Del 12 al 18 de agosto de 2019

Después de tantos quebraderos de cabeza, Tauro, parece que poco a poco tu mente se va aclarando. No es que de repente todo haya cambiado, si no que TÚ has cambiado tu forma de ver la vida. A partir de ahora has decidido que no vas a amargarte por tonterías y mucho menos por cosas que ahora mismo ni van ni vienen. Vas a dejar en el futuro, lo que es del futuro y en el pasado, lo que es del pasado. Esta semana, Tauro, todo será distinto. Esta semana la buena vibra viene a tu vida y tú, te sentirás súper agradecido por ello porque necesitabas ya algo así. Necesitabas un soplo de aire fresco que te ayudara a dejar toda la mierda atrás.

Después de muchos quebraderos de cabeza y de muchas dudas, Tauro, te mereces un tiempo en el que puedas poner tu mente en blanco y centrarte solamente en lo que te hace feliz. Esta semana, todo lo que estorba, irá directamente a la mierda. Y el que no quiera salir, te encargarás tú solito de sacarlo. Ahora es el momento de recordarle al mundo todo lo que tienes para ofrecer. Lo único que tienes que hacer es salir y hacerlo realidad.

El jueves hay Luna Llena en Acuario y trae cosas positivas en tu ámbito profesional. Parece que por fin vas a hacerte un hueco entre la multitud, Tauro, y la gente va a empezar a valorarte por todo lo que tienes en esa cabecita. Invierte la energía de la Luna en tus proyectos profesionales, Tauro. Aunque no lo creas, eres una persona muy creativa y eres muy bueno haciendo dinero.

Lo que debes hacer esta semana es poner en funcionamiento todas esas ideas millonarias que tienes en tu cabecita.

Esta semana llegarán noticias inesperadas que te darán una nueva perspectiva, un sorprendente cambio de mentalidad. Está claro que no eres la misma persona que eras antes y se nota. Esta semana, pase lo que pase, Tauro, nada de hacer caso a las críticas. Puede que recibas algunas de personas que creías que te apoyaban y que eran importantes para ti. Pero aún así, te tiene que entrar por un oído y salir por el otro. Ahora no mereces amargarte por gente que no merece la pena. Hagas lo que hagas, te van a criticar, así que haz lo que te dé la gana. Feliz semana.