HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Del 13 al 19 de agosto de 2018

Si hay alguien que te gusta, las cosas empezarán a cuajar Tauro. A menudo eres muy muy exigente, y lo sabes. Pero esta vez te estás dejando querer más de la cuenta, te estás dejando cuidar y estás entregando muchísimo de ti. Confía Tauro, pero hasta cierto punto. Vas a tener una conversación sobre algo muy fuerte. Posiblemente sobre sentimientos enterrados o que tú creías que lo estaban.

Hay que sacar la mierda de dentro si quieres progresar. Una amiga o un amigo te necesitará, mucho. Está bien que seas sincera/o pero acuérdate de esa persona, no siempre todo el mundo es tan duro y fuerte como tú. Di siempre la verdad Tauro, pero no te metas en fregaos por sacar la cara con alguien cuando después hace lo que le da la gana.

Se avecinan despedidas emotivas. Piensa que a veces es mejor que algunas personas se alejen de tu lado para progresar.

La vida no es justa siempre Tauro pero recuerda que a cada cerdo le llega su San Martín y dentro de poco, las personas que hacían llorar serán las primeras que lloren. Te replantearás qué cojon*s estás haciendo donde estás, y sí, quizás no es el mejor camino. Pero eh, mejor ahora que después.

2018-08-13T10:10:08+00:00