HORÓSCOPO SEMANAL TAURO

Del 13 al 19 de Noviembre de 2017

Todo empieza a cambiar. Tú has pedido que así sea Tauro, tú querías dar un giro y ese giro está llegando. Acuérdate de todas esas veces en las que pedías lo que creías que merecías… Pues está llegando… ¡POR FIN!

Llega el momento de investigar sitios nuevos Tauro, el momento de indagar, de descubrir, de conocer… En serio, no te ates a nada ahora porque no es momento de ataduras…

Pensabas que no podían sucederte las cosas ¿eh Tauro? Pues sí. Todo llega en el momento que tiene que llegar, sólo es cuestión de esperar a veces y de tener un poco más de fe en las cosas y personas que nos rodean y sobretodo en uno mismo.

Cuando das amor recibes amor, pero cuando te meten en espirales de odio, de ira y de rabia, sólo puedes ofrecer lo mismo al resto, odio, ira y rabia… Tranquila/o, las cosas están cambiando y el destino te está poniendo en bandeja lo que desde hace mucho tiempo venías necesitando… Calma Tauro… Descansa tu mente… No te das cuenta del daño que toda esa mierda te estaba haciendo, todos esos quebraderos de cabeza, esa ansiedad que ni siquiera sabías ya por qué podía llegar, ese estrés, y esos pensamientos negros que te hacían volverte loca/o…

Todo empieza a cambiar. Tú has pedido que así sea Tauro, tú querías dar un giro y ese giro está llegando. Acuérdate de todas esas veces en las que pedías lo que creías que merecías… Pues está llegando… ¡POR FIN! Así que, lo que tengas te durará tanto como lo cuides, y si un día dejas de cuidarlo, no es para ti Torito… Por ahora, el destino bonito estará de tu lado…