Del 14 al 20 de junio de 2021

Mira, Tauro, es hora de pasar página para siempre y no dar ni una sola oportunidad más a esa persona que ha estado jugando contigo. En serio, es hora de cortar de raíz cualquier tipo de relación con cualquier persona que no mueva ni un solo dedo por tenerte en su vida. No vas a volver a arrastrarte ni a rebajar tu nivel por gente que sabes que le importas una mierda. Más que nada, Tauro, por tu paz mental. Esta semana vas a marcar algún que otro bloqueo en la agenda de tu teléfono a esas personas que mucho prometen pero luego a la hora de la verdad, poco hacen. Ahora vas a ponerte serio.

Esta semana intenta liberarte de toda tensión que tienes encima, Tauro, y si ves algo que no te gusta, DILO en el momento y no te lo guardes. Ya basta de pensar que el mundo está enfadado contigo y no asegurarte de ello. Si sientes que una persona puede estar molesto por algo que has dicho o que has hecho, lo mejor es hablar las cosas en el momento y no asumir que la culpa es siempre tuya.

Ahora necesitas centrarte en ti, Tauro, y no en esas personas tóxicas de las que hemos hablado antes. Esta semana vas a reflexionar mucho sobre ti mismo, sobre esa persona que querías ser de pequeño y sobre quién eres ahora mismo. Sobre esa persona que siempre quisiste ser y quién has llegado a ser. Si no coinciden, no pasa nada, ahora es cuando hay que ponerse a trabajar en ello. Ahora es cuando toca pasar a la acción.

A finales de semana, te empezarás a sentir más en contacto con tus emociones, más seguro de ti mismo, más dispuesto a dejar el pasado de lado para poder comenzar nuevas aventuras. En el amor, no te obsesiones por encontrar a alguien solo para que te dé el cariño que necesitas, Tauro. Tienes que obsesionarte por conocerte a ti mismo al máximo para así saber qué es lo que de verdad quieres que te ofrezca alguien en una relación.

Esta semana explora cuáles son tus límites, párate a conocer un poco más a la gente que te rodea y no tengas miedo a dejar esa obsesión por el control de lado. Todo va a salir bien, ya verás. Feliz semana.