Del 14 al 20 de octubre de 2019

Todo llega, Tauro, todo llegará en su debido momento. Después de todo lo que has tenido que vivir estás últimas semanas, estás empezando a valorar a tu paciencia como se merece. Sabes que lo mejor que puedes hacer ahora mismo es esperar y dejar que sea el destino el que decida que hacer contigo. No puedes estar 24/7 luchando contra algo sin saber si va a merecer la pena o no. Si tu mayor virtud es la paciencia, es por algo, querido Tauro. Es momento de valorarte de verdad y de no dejar que un pequeño problema se convierta en el mayor drama del mundo.

Reconócelo, Tauro, tu vena dramática es algo que sale a la luz solamente una vez al año, pero cuando sale, sale a comerse el mundo. Pero esa dosis de drama ya ha sido suficiente. Toca volver a la calma y a luchar contra todos esos problemas que han surgido de la nada. La Luna Llena del domingo pasado te ha cargado de energía y te ha dejado con ganas de sacar todo lo que hay dentro de ti. Te ha dado la valentía suficiente para pedir ayuda cuando las cosas empiecen a ponerse demasiado difíciles o incómodas.

Comienzas la semana con un optimismo y con una buena vibra muy especial. La Luna está en tu signo hasta el miércoles y eso hace que tú te tomes la vida de otra manera a pesar de todas las circunstancias.

Por favor, Tauro, intenta mantener esa energía todo lo que puedas porque puede que a lo largo de la semana surja momentos complicados. No contigo, si no más bien relacionados con tu relación con el mundo.

Además, con la Luna Menguante puedes sentir como tus energías van disminuyendo y como lo único que te apetece sea mandarlo todo a la mierda y volver a tu cama para dormir para el resto de semana, pero no, Tauro, eso es para cobardes.

No dejes que tu negatividad se convierta en la protagonista de tu vida, Tauro, no dejes que tu mente estropee todas esas situaciones que ahora mismo están presentes en tu vida. A pesar de todo eso, las cosas van a salir bien y aunque tengas días un poco raros, tienes que empezar a centrarte en resolver todos tus problemas.

Sabes perfectamente que hay un problema presente en tu vida que no depende para nada de ti. Que no puedes hacer nada por él, pero como has leído al principio, lo importante ahora mismo es ser paciente y, sobre todo, Tauro, ser positivo. Esta semana intenta trabajar al máximo en ello y, sobre todo, intenta apartar a esas personas que te hacen ponerte en contra de ti mismo una y otra vez. Ese tipo de personas ahora no merecen ni tu tiempo ni tu energía. Feliz semana.