HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Del 15 al 21 de abril de 2019

A partir del domingo 21 empieza tu época, Tauro, y tu cuerpo lo sabe, lo nota, lo presiente. Entre eso y que el viernes 19 hay Luna llena… Una mezcla muy, pero que muy, peligrosa. Ojo, peligrosa, pero para bien. Por fin te toca a ti, Tauro, por fin va a ser tu momento. Aunque esta semana todavía no sea tu temporada, te vas a ir preparando para ello y vas a ir notando poco a poco como tu ánimo, tu autoestima, tu energía, tus ganas de vivir van subiendo.

Durante toda la semana, Tauro, vas a ir notando como te sientes mejor y aunque sigas teniendo tus pequeños problemas y tus preocupaciones, vas a poder relajarte, poner tu mente en blanco y disfrutar del momento.

Es muy importante que cierres capítulos esta semana, Tauro, ya sabes… Tienes que empezar tu temporada con todos esos conflictos solucionados.

Ahora mismo solo tienes que mirar por tu propio bien, y si acaso, por el bien de las personas que te quieren y que te respetan. Que no te de miedo ni pereza poner a esas personas que se pasan de listas en su maldito lugar. Basta ya de que se aprovechen de ti y de tu amabilidad y que ni siquiera te den las gracias. Pon punto y final a esas historias, Tauro, porque ya no te aportan nada a tu vida y para eso, es mejor que se acaben.

Sabes que hay alguien a quién le debes un perdón, sabes que hay una persona con la que te tienes que reconciliar. Ha habido problemas entre vosotros dos, pero al fin y al cabo la echas de menos y posiblemente esa persona también te extrañe a ti. No dejes que pase ni un minuto más, Tauro, y pide perdón. No esperes a que sea la otra persona quién tome la iniciativa. Ármate de valor y coge el toro por los cuernos. El tiempo pasa y con él, pasan las oportunidades…

Parece que por fin vas a ir quitándote ese peso de encima, poco a poco vas a ir liberándote de todo eso que no te dejaba ni dormir ni vivir a gusto.

Además, gracias a la Luna llena vas a tener la energía suficiente para poner fin a esa situación. Intenta quitarte también de encima a ese pasado que parece que lo único que quiere es arruinarte la vida. Ese que no para de perseguirte allí a donde vas y el que se aparece en todos tus sueños.

El único amor importante esta semana para ti, Tauro, va a ser el amor propio. Si, como lees, es hora de mirar por ti más que por los demás. Básicamente es el único amor que necesitas ahora mismo en tu vida. Independientemente de si tienes una relación o algún que otro crush, lo importante es que te cuides, que te quieras y que cultives tu autoestima. Tienes que empezar tu temporada por todo lo alto, Tauro, así que ya sabes, saca tiempo de donde sea para cuidar tanto tu físico como tu mente… Feliz semana, Tauro, ya queda poco.

2019-04-15T13:34:49+00:00