HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Del 15 al 21 de Enero de 2018

Has cometido errores Tauro, eso lo tienes claro, pero también lo han hecho contigo, también se han pasado de la raya y sin embargo, nadie es capaz de reconocerlo. Te mereces vivir Tauro, vivir, prosperar, mirar hacia delante y no frenarte a cada paso que das sólo porque algunas personas no quieren que crezcas, no quieren que te escapes…

Esta semana plantéate cual es la vida que quieres llevar Tauro, y haz algo al respecto para conseguirla. Como sea… Ya está bien de remordimientos, de días grises, de miradas vacías y perdidas… Tú eres feliz con amor, y no significa que lo necesites para todo. Puedes vivir sin ello, está claro, pero estás más contenta/o cuando lo tienes cerca. Pero no será cualquier amor, lo tienes más que claro, no será cualquier persona y antes de estar mal acompañado preferirás estar sola/o. Las cosas están cambiando Tauro, porque ya no aguantas tanto…

Te han hecho creer que eras tú la/el culpable, te han hecho creer que no mereces la pena Tauro, que no te mereces una vida buena porque tú no eres una persona buena. Y por desgracia, por momentos, te lo has llegado a creer. Y has caído hacia lo más hondo, y te has quedado tiempo abajo, pensando en las palabras de los demás más de la cuenta. Pero has renacido Tauro, como tantas otras veces, te has sacudido y has decidido mirar hacia delante con fuerza. Ese es Tauro, la Tauro de siempre. Porque no quieres vivir una vida en pena, porque en el fondo, tu conciencia te dice lo que vales, y las personas buenas que te rodean también. No llores más, no lamentes más, no hagas más caso a nadie excepto a ti. Porque ahora, cuando renazcas del todo, tu cuerpo te pedirá aventura. Pues planea Tauro, planea viajes, planea irte lejos, planea cosas que tienes en mente y que hasta ahora no has hecho porque algún idiota te ha cohibido. Esta vida es increíblemente bella y mereces experimentarlo absolutamente todo Tauro. Disfruta de tu semana Tauro, disfruta del futuro que vas a creara partir de ahora.