HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Del 15 al 21 de octubre de 2018

Te llevan al límite muchas veces Tauro, y tú, que eres súper calentito rabias a la mínima. Sí, últimamente has dejado la paciencia en casa. No la tienes, y en cuanto te pican te encuentran. Está bien que seas así, está bien que seas una persona que dice lo que siente en el momento pero a veces, no merece la pena ni eso. Esta semana tienes que aprender a autocontrolarte porque si no, al final va a haber llantos, y muchos.

Aléjate de la mierda Tauro, de verdad. Tú misma/o quisiste empezar una nueva vida no hace mucho. No hagas en imbécil y vuelvas atrás como si las cosas puedan terminar siendo diferentes. Por favor Tauro… Las cosas no cambiarán, nada cambiará así que, sigue con el camino que te propusiste, limpia tu vida, reordena, reorganiza, y saca por favor, SACA.

Le gustas mucho a alguien, lástima que sólo lo veas como un amigo o como una amiga. No trates de intentar cosas que no sientes sólo porque sabes que es lo mejor para ti.

Ese es el problema Tauro, que en vez de guiarte por lo que de verdad quieres hacer en la vida, eliges el camino que crees que más te va a beneficiar. Hay cosas que tu corazón sabe que no funcionan Tauro, pero hay cosas que tu cabeza sabe que tampoco funcionarían, sobre todo algo relacionado con tu futuro.

Esta semana tienes que meditar un poco tus decisiones, tus caminos, tus elecciones. Algo especial llegará pronto y te sacará de dudas… De TODAS LAS DUDAS que puedas tener.

2018-10-15T10:30:54+00:00