HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Del 16 al 22 de Julio de 2018

Grandes planes Tauro, tienes grandes planes. Pero tu problema es esa mente que no para de pensar, esa mente que te da las ideas más buenas del mundo por un lado y no te deja vivir por otro. No estás mal Tauro pero tienes algo clavado que no te deja caminar del todo. Es como si todo fuera bien pero no, como si hubiera algo que cojeara… Y no sales de ese bucle por más que quieras. Lo mejor es que siempre has sabido caminar hacia tus metas aunque tuvieras tres cuchillos clavados en tu espalda, aunque estuvieras echo polvo por dentro.

No te has quedado quieto, lamentándote por lo que te pasa, odiando el hecho de ser así de autodestructivo a menudo… NO. Tú has seguido caminando porque igual que tu mente te juega malas pasadas a veces, también te da la fuerza para conseguir cualquier cosa que te propongas. No descanses ahora. Aprieta en todo lo que haga falta porque estás muy cerca de dar un gran paso.

Eres extremadamente fuerte y nada debería hacerte caer, ni siquiera tus pensamientos. Ahora es tiempo de dejarle claro al mundo que eres especial y que además, eres el/la líder. Y que nadie te tose.

Tienes que cerrar algunos proyectos ya, tienes que esforzarte un poco más para cerrar el mes con energía suficiente. Y sal y disfruta de tus amigas/os, que los necesitas a veces más de lo que crees. De hecho, esta semana necesitas ese apoyo incondicional de las personas que te quieren.

2018-07-16T10:20:59+00:00