Del 16 al 22 de septiembre de 2019

A pesar de que las cosas no han salido como tú tenías pensado, Tauro, has encontrado la calma en medio de la tormenta. Estás madurando muchísimo día a día y, sobre todo, estás poniendo en la mesa todo lo que has aprendido durante estos años. Las cosas no siempre van a salir cómo tú quieres, Tauro, pero gracias a ello, gracias a todos los imprevistos, estás aprendido a ser mejor persona y, sobre todo, a ser más fuerte. Deberías estar orgulloso de todo lo que has conseguido últimamente. Esta semana es el momento de generar esa paz que tanto te gusta y para poner en orden todo lo que te rodea.

Ahora mismo, Tauro, estás en un momento en el que quieres y necesitas sentir el calor de los tuyos. Quieres que te respeten, que te cuiden, que te mimen, que te valoren… Normalmente eres tú el que siempre está para los demás, pero ahora quieres que sean los demás los que estén para ti. Ser la parte que siempre tira en una relación cansa y por eso quieres ver como los demás tiran de ti.

Esta semana harás una especie de “prueba definitiva” para ver quién está ahí de verdad y quién no. No te sentirás decepcionado al ver los resultados porque ya te lo esperabas.

Pero en especial, te darás cuenta de que hay una persona que está ganándose a pulso el puesto de tu alma gemela. Hay alguien que te está demostrando cosas que nadie más te demuestra. Hay alguien especial con quién últimamente estás empezando a sentir una conexión especial tanto física como mentalmente.

También es momento de abandonar todas esas relaciones que ya por fin has superado. Ahora, Tauro, es momento de enfocarse al máximo en el futuro y en tu próxima aventura. Eres consciente que es necesario sacar ciertos recuerdos de tu memoria y también de sacar a ciertas personas que no saben valorarte como realmente te mereces. Ahora toca ser fiel a uno mismo, Tauro, y será así cuando aparezcan las personas adecuadas en tu vida.

A finales de semana hay una verdad que saldrá a la luz para dejar a más de uno boquiabierto. Algo por fin estallará y si no tienes cuidado, Tauro, puede ser peligroso. No dejes que la mierda te salpique y mucho menos ahora. Así que, por favor, intenta no meterte si no te llaman, intenta huir lo más lejos posible y no darle más importancia de la que tiene. Es hora de dejar tu lado gruñón de lado, Tauro, porque no te das cuenta de que te está haciendo más mal que bien. Por un momento, deja que tu lado dulce y romántico salga a la luz, aunque sea durante un ratito. Feliz semana, Tauro.