Del 17 al 23 de enero de 2022

Necesitas un poco de paz mental, Tauro. Ha llegado un punto en el que desearías poner tu mente en modo avión por un par de días y no saber nada de nadie. Sientes que el estrés está volviendo a tu vida de una forma u otra y no quieres volver a pasar por todo por lo que pasaste en diciembre. Te estás enfrentando a todo esto otra vez tú solo porque estás cansado de que la gente no comprenda tus sentimientos y ni siquiera hagan nada por entenderte. Esta semana vas a estar un poco off del mundo, para recargar pilas…

Es cierto que los asuntos de tu corazón también te están empezando a preocuparte. Mercurio retrógrado ya anda haciendo de las suyas y tú lo estás notando. Hace un par de días sientes que la persona que te gusta, tu crush o tu “casi algo” está un poco más distante contigo que de normal. No sabes qué ha podido pasar, no entiendes por qué esto ahora. Calma, Tauro, antes de rayarte más de la cuenta, tómate tu tiempo, déjale el espacio que necesite a esa persona y después intenta tener una conversación. Todo a su debido tiempo, pero haz todo lo posible para que la comunicación fluya.

La Luna Llena en Cáncer del martes viene en el mejor momento, porque gracias a ella te será más fácil expresar tus sentimientos. Si has tenido problemas en tus relaciones, con tus amigos o con tu pareja, esta semana te será un poco más fácil expresarte y comunicar todo lo que piensas. Aún así, intenta no llegar a tener palabras mayores o discusión con nadie. Simplemente busca un punto en común. La Luna Llena puede traer un poco de drama si no nos controlamos…

Sin duda, esta semana sentirás que necesitas salir un poco de tu zona de confort a nivel social. Como si te sintieras estancado, sin avanzar y sin que nadie te entendiera. Quieres olvidar un poco todos tus problemas y rodearte de gente que no te haga pensar en ellos. La temporada de Acuario comienza el jueves y te sentirás motivado gracias a ella a salir de casa y a conocer a gente nueva. Feliz semana, Tauro.