HORÓSCOPO SEMANAL TAURO

Del 17 de Julio al 23 de Julio de 2017

Esta semana vas a desprenderte por fin emocionalmente de cosas que te ataban a estar en el mismo lugar, en el mismo punto, que no te hacían ir ni hacia delante ni hacia atrás.

Vamos Tauro, llega una buena semana, ya tocaba.

Tienes una actitud fuerte ahora, siempre la has tenido Tauro, siempre ha estado en tu interior lo que pasa es que a veces te rodeabas de las personas equivocadas, de esa gente que en el fondo no quería verte progresar y salir adelante con tus propios recursos. ¡Fuera ya!

Te has dado cuenta de que eres tú quien maneja tu vida, de que tú tienes el volante para girar en una dirección o girar en la otra. A la mierda las personas que te dan consejos vacíos, que se creen que pueden criticarte constructivamente cuando en el fondo son ellos los que no han construido absolutamente nada.

Esta semana vas a desprenderte por fin emocionalmente de cosas que te ataban a estar en el mismo lugar, en el mismo punto, que no te hacían ir ni hacia delante ni hacia atrás. No quieres ser víctima de nada, ya no, no vas a compadecerte ni tampoco a lamentarte. Lo que ha pasado, ha pasado y vas a afrontarlo con todas tus fuerzas.

Ya no vas a buscar excusas para deshacerte de algo, si no va bien, fuera, agarrarás otras cosas. No quieres perder más tiempo, ahora vas a buscar una ocupación a tu mente. Tienes el alma limpia Tauro, hazte responsable de tu vida, las personas que siempre se victimizan no triunfan nunca. No temas nunca a las oportunidades que te llegan Tauro. A veces es bueno correr riesgos, a veces es bueno probar a cambiar de vida.