HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Del 17 al 23 de septiembre de 2018

Una noticia te va a dejar en shock esta semana Tauro. Pero sinceramente, tienes mucha fuerza para afrontar ahora mismo lo que sea. No te asusta nada y por supuesto tampoco nada va a frenarte. Esta semana vas a notar que por tu cuerpo recorren un montón de emociones y de sensaciones nuevas que hacía muchísimo tiempo que no sentías. Probablemente, en algún momento de la semana sientas una nostalgia muy grande hacia alguien o algo que te marcó mucho.

Y te dará rabia que las cosas ya no puedan ser como antes por mucho que lo intentes, te dará rabia que, hicieras lo que hicieras, no pudiera ser. Vas a empezar una etapa nueva en tu vida Tauro así que, sinceramente, lo mejor es que saques todo el pasado de tu cabeza. Si quieres comenzar algo bueno debes ir a por todas y no mezclando sensaciones o sentimientos que ya fueron.

Hay cosas que siempre estarán en tu cabeza, y no es malo Tauro, pero si ya te decidiste a dar un paso importante y hacia delante, por favor, no vuelvas a mirar atrás. Eso sólo te frenará…

En el fondo, Tauro, te espera una buena semana. Sólo que debes cuidarte un poquito más de la cuenta ¿de acuerdo? Cuando le das demasiadas vueltas a todo, enfermas, y enfermas de verdad. Ahora vas a empezar algo nuevo de verdad, no hagas caso de lo que fue, no gastes más tiempo en lo que ya has probado 20 veces y no ha salido.

Enfócate en tus nuevos proyectos, y sí, ¿por qué no decirlo? En las personas que estén a tu lado de aquí en adelante. Todo será especial. Muy especial. Nada puede frenarte ahora.

2018-09-17T13:04:24+00:00