Del 18 al 24 de enero de 2021

Tienes que obligarte a cambiar el chip, Tauro. Y sobre todo, cuando los pensamientos oscuros te vuelvan. Eres una persona que se estresa muchísimo por cualquier mínimo cambio que va a haber en tu vida. De los que no duerme cuando sabe que tiene algo importante que hacer en un par de días. Y últimamente todo ese estrés te está pasando factura. Esta semana tendrás que enfrentarte a una situación que llevas evitando mucho tiempo. Por favor, Tauro, pon un poquito de tu parte e intenta no hacer un mundo de todo ello. Los problemas cuando lleguen, no te adelantes. Vive el presente según vayan llegando las cosas, porque ya habrá tiempo de solucionarlo todo en un futuro cuando sea necesario.

El martes, el Sol entra en Acuario y este cambio de energía puede que te aleje un poquito de los demás. Esta semana solo quieres ir a tu bola sin que nadie te moleste. Te has cansado de dar explicaciones a personas que luego ni siquiera son capaces de echarte un cable cuando lo necesitas. Has pasado mucho tiempo cuidando de los demás, Tauro, y ahora es bueno que dediques tu tiempo a no preocuparte tanto por ellos, sino por ti. Esta semana intenta hacer cosas que te hagan feliz solo a ti y a nadie más. No te sientas culpable por cancelar planes que no van contigo o por decir que no a propuestas que ahora mismo sinceramente no te apetecen.

La Luna está en tu signo desde el miércoles hasta el sábado, Tauro, y te sentirás con fuerza para vencer cualquier problema. Sabes que tienes que idear una estrategia para salirte con la tuya y para encontrar tu felicidad. Esta semana empezarás a confiar un poquito más en tus ideas y en tu inteligencia. Tauro, si quieres, puedes. El problema es que te cuesta mucho ponerte y lanzarte a la piscina. Pero ahora, con la Luna en tu signo, tendrás la energía y la fuerza suficiente para empezar a luchar por lo que tanto te mereces. Esta vez vas en serio.

En el amor, lo único que pides esta semana es un poquito de estabilidad y de seguridad. No te viene nada mal tener a tu lado a una persona que esté detrás de ti por si te caes o por si no eres capaz de dar todo lo que tienes que dar. Feliz semana.

2021-01-17T15:38:39+02:00