HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Del 18 al 24 de febrero de 2019

No es que te engañes a ti misma/o Tauro, es que muy a menudo engañas a tu mente. Está claro que eres feliz con lo que tienes o al menos, tratas de buscar la razón de serlo, pero también está claro que, ahora, tus sentimientos están cambiando mucho Tauro, ahora tus sentimientos de repente te están diciendo que quizás, no todo es tan bonito como creías. No eres una persona fácil, tienes un montón de dudas y de contradicciones pero de lo que no se te puede tachar es de no luchar hasta el final. Porque lo haces Tauro.

Aunque quizás va siendo hora de que sea el resto quien luche por ti en estos momentos. Perdónate, perdona a los demás, pero entiende que no por perdonar tienes que quedarte donde estás. Hay una persona que lleva robando tus pensamientos mucho tiempo, y se cuela en tu mente cuando a ti lo que más te apetece es pasar página. No huyas de eso Tauro, simplemente deja que pase, deja que se quede ahí el tiempo que quiera y deja que se vayan. Hay deseos que no sirven para nada, deseos que sólo nos frenan y que no nos dejan continuar hacia nuestras metas Tauro.

Hay cosas que no se pueden cambiar así que, trata de cuidarte a ti misma/o ahora. Cuando empiezas a juntarte con las personas que valen la pena, tu vida se potencia. Para TODO.

Y eso vas a notarlo a mitad de semana Tauro. Te robaron o te intentaron robar mucha esencia y hubo momentos en los que lo permitiste, pero también te has dado cuenta de que la gente que merece la pena te eleva como persona en vez de hundirte, aplaude tus logros y llora contigo, a tu lado, cuando estás mal por algo. Esa gente es la que debe estar en tu vida, la que debes valorar.

Estar estresado todo el día hacía que todo a tu alrededor se desmoronase porque separar para ti a veces podía resultar complicado, pero ahora hay una nueva luz, algo que debes aprovechar, y es que, aunque sea muy complicado que seas infeliz por alguien, sí necesitas ser feliz con los demás. Lo estás encontrando, poco a poco, cerca de ti hay muchas personas que te valoran por lo que eres, mucha gente que no intentará hacerte cambiar porque les gusta tu forma de ser, con lo bueno y con lo malo, mucha gente que está deseando formar parte de tu vida.

2019-02-18T12:55:30+00:00