HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Del 18 al 24 de Junio de 2018

Te has quitado lastres de encima Tauro y eso ahora es importante porque con tu fuerza mental sabes que puede hacer que cualquier deseo que tengas se haga realidad. Sí, esto suena un poco a cuento de hadas pero no es fantasía. Cuando de verdad sueltas lo que te sobra y agarras lo que te aporta te das cuenta de que todo está en tus manos, y de que esa dependencia que tenías de las cosas o de algunas personas se evapora deprisa. Las coincidencias esta semana no son casualidades Tauro. Todo pasa por alguna razón y la vida te pondrá esas situaciones para saber si ya las has superado, si así se puede hablar de pasado de verdad y no de presente.

No tengas miedo a ver cosas ni a personas que no querías ver. Tienes que enfrentarte a tus sentimientos y pensamientos y demostrarte a ti misma/o que hay capítulos que están cerrados de verdad. Y si algo te hace bien y te gusta no juegues Tauro, no todo el mundo estará toda la vida a tu lado. Puedes intentarlo, puedes ver si te interesa o si te aporta. No te cierres en un NO por banda. Deja que las cosas fluyan y no permitas que la energía se te vaya de nuevo. Ahora la necesitas más que nunca.

Todo lo que has caminado se volverá a desvanecer si no. Y no curiosees más de la cuenta, hay cosas que ya no te interesan, es más, que te hacen daño gratuitamente Tauro…

No significa que no sepas todo lo que necesitas saber pero a veces quieres saber más de lo que en realidad te interesa, y eso es lo que puede hacerte daño. Mucho daño Tauro. A veces hay que pasar, hacer un esfuerzo y NO mirar nada de nadie. Esta semana hay luna creciente Tauro, una oportunidad magnífica para empezar a pensar en ti y en hacer lo que has querido hacer siempre realidad. Es momento de priorizar, ahora llegan muchos proyectos nuevos, muchas motivaciones y lo que menos te interesa es volver a una vida de la que estás escapando.