HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Del 18 al 24 de marzo de 2019

Esta semana viene pisando fuerte, Tauro… Todavía seguimos con el Mercurio retrógrado y para colmo, también hay Luna Llena el jueves. Vamos, que va a ser una semana cargadita de fuertes emociones. Lo primero que tienes que hacer antes del jueves, antes de la Luna Llena, es liberarte de esas cosas (o personas) que ya no tienen lugar ni en tu mente ni en tu vida. Saca toda esa basura que ya no te aporta nada.

Quizás te venga bien hacer limpieza de armario o hacer limpieza en tu vida en general. No pasa nada si te sientes un poco Marie Kondo. Lo mejor antes de la Luna Llena es dejarlo todo en orden y todos los problemas solucionados. Y si has tenido algún problemilla con alguien y todavía no habéis hecho las paces, ahora es el momento. Soluciona todos esos problemas ahora, ya verás como las cosas fluyen y terminan de la mejor manera posible.

Llega un momento en el que es muy importante que te comuniques, Tauro, que no tengas miedo a decir todo lo que sientes.

Cierra esos capítulos que había pendientes y reconcíliate con la vida. Esta semana, sobre todo a partir del jueves, vas a sentir una dosis extra de energía. Justo ese pequeño empujón que últimamente tanta falta que hacia.

Si tienes una relación, Tauro, debes de tener cuidado, y como hemos dicho antes, intentar limar asperezas y solucionar problemas. Ahora o nunca, Tauro. Pon en orden tus sentimientos e intenta hablar las cosas con tu pareja. Habrá algún que otro desacuerdo entre vosotros dos, relacionado con vuestro futuro. Pero ahora es el momento perfecto para solucionarlo. Y si estás soltero, querido Tauro, quizás sea el momento de saber qué es lo que realmente quieres del amor. ¿Quieres una relación o quieres estar soltero durante un tiempo Pero no te agobies, Tauro, piensa con calma y con cabeza, como lo haces tú siempre…

Y, por último, Tauro, pero no lo menos importante, hay que darte un toque de atención a tu salud, tanto física como mental. Aprovecha esta semana para empezar hábitos saludables. Ya sabes, eso que tan poco te gusta como ir al gimnasio o empezar a comer sano. No te olvides de tu salud mental, intenta meditar, tomarte las cosas con mucha más calma o simplemente hablar de tus sentimientos con las personas en las que confías. Eso es todo, Tauro, feliz semana.

2019-03-18T14:03:47+00:00