Del 18 al 24 de mayo de 2020

Se acaba tu temporada, Tauro, se acabe tu momento, pero ojo, esto no significa que tú vayas a parar, que no haya nada más allá de esto. Tu vida sigue, y la verdad, Tauro, que sigues, pero esta vez mucho más tranquilo que antes, sin tener que asumir tantas responsabilidades, sin tener que estar pendiente de todo el mundo. Poco a poco, has ido centrando tu mente en lo importante y organizando tu tiempo lo mejor posible para poder hacer todo lo que de verdad querías hacer. Has pasado unos días llenos de altibajos, sobre todo emocionales, pero hoy lunes, tus energías cambian, Tauro, vas a hacer todo lo posible para mantenerte estable.

El día 21 comienza la temporada de Géminis, el sol entra en este signo. Ahora más que nunca, Tauro, tienes muchísimas ganas de ver a tus amigos, a los de toda la vida, a los que te hacen olvidarte de tus problemas. Has tenido que celebrar tu cumpleaños lejos de ellos, pero los días empiezan a pesar más de la cuenta. Respeta el distanciamiento social, Tauro, pero aprovecha para hacer algún plan esta semana que te una aún más a ellos y para agradecerlos, en la medida de lo posible, todo lo que ellos han hecho por ti.

Además, el viernes 22, hay Luna Nueva que te ayudará a liberarte de un montón de cargar, sobre todo, cargas y responsabilidades relacionadas con tu trabajo o con tus estudios. Tauro, poco a poco se va viendo la luz al final del túnel. Te darás cuenta de que no merecía la pena agobiarse tanto por las cosas. Es muy posible que esta Luna te reconecte también con personas de tu pasado. Pero esta vez, Tauro, para algo bueno y sano. No te asustes. Recuerda que, aunque tu temporada se acabe, tú siempre serás ese toro fuerte que puede con todo. Feliz semana.