HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Del 19 al 25 de Febrero de 2018

Hay cosas que no merecen la pena Tauro. Hay veces que hay que pasar un poco más de todo en vez de ser tan resentida/o. Sí, es cierto que no se han portado del todo bien, es cierto que te han acusado de cosas que tú crees que no son como las pintan…

Todo eso es cierto pero, piénsalo bien ¿merece la pena estar constantemente enfrentándote con personas porque no entienden nada? No Tauro, porque te hace perder el tiempo y hace que al final te agotes.

Esta semana es una buena semana para tomar decisiones definitivas de una vez, para emprender, para crecer, para madurar y pasar de idioteces y de idiotas Tauro.

Deja la sensibilidad a un lado, deja que las palabras feas de los demás se las lleve el aire, deja de ser vulnerable Tauro. O al menos finge un poco. Sobretodo para que no traten de pincharte más y más constantemente. Si extrañas o si necesitas decir algo a alguien, hazlo Tauro. Tener ese nudo en la garganta que a veces se pasa al estómago no le hace bien a nadie, y mucho menos a ti. Cuando te preocupa algo o tienes que decir cualquier cosa te lo tragas, y eso al final hace que lo pases realmente mal.

Esta semana no tienes que quedarte con dudas de nada, hay que lanzarse Tauro, hay que ser valiente, hay que comprometerse, hay que pelear por lo que uno quiere. Esta semana no hay que desear nada a nadie. El tiempo empezará a poner en su lugar a todas las personas, y lo verás con tus propios ojos dentro de muy poco.