Del 19 al 25 de octubre de 2020

Cambios cambios cambios Tauro… Estás un poco confuso/a pero la verdad es que sabes que, de alguna manera necesitabas dar un pequeño giro a tu vida. Y ese giro ha llegado ahora. Vas a dejar cosas importantes a un lado Tauro, y posiblemente muchos recuerdos también se quedarán atrás. Pero ahora hay que mirar hacia delante, y después de todo lo que tenemos encima, más aún. Sea como sea, los cambios son buenos.

Puede que te cueste un poco más al principio adaptarte a algo pero al final, lo terminarás haciendo. Tienes una constancia increíble, tienes un tesón envidiable y créeme que lo que ahora sea que estás forjando en tu cabeza llegará a ser muy grande dentro de muy poco tiempo. Si tienes pareja puede que necesites aclarar algunos sentimientos, y puede también que necesites un poco de espacio ahora, pero sólo es cuestión de tiempo, al final, ambos estaréis bien toméis la decisión que toméis. Y si no tienes pareja, deja de pensar en tenerla Tauro, de hecho, deja de pensar en el amor directamente.

Céntrate en mejorar en otros aspectos que mejoren mucho más tu vida ahora. Cuando consigas hacer todo lo que realmente quieres, lo demás vendrá solo. Incluido el amor. Primero quiérete con todas tus fuerzas.

2020-10-18T21:14:48+02:00