Del 2 al 8 de agosto de 2021

Esta semana, Tauro, tienes que empezar a valorar más los pequeños detalles de la vida y dejar de “quejarte” y a hacer tanto drama por todo. Valora la increíble compañía que tienes, valora tu salud, tu trabajo, tu hogar, todos esos pequeños detalles de los que siempre te olvidas. Sabes que últimamente has estado agobiado por cosas que no merecían la pena y no puedes seguir así. Esta semana, Tauro, valora mucho más la vida y no le des tantas vueltas a eso que crees que te está tratando mal.

Ya sabes, a partir de ahora busca positividad en tu vida. Y para ello, es muy importante ser algo más selectivo de la gente de la que te rodeas. Esta semana no dejes ni un hueco en tu agenda para personas que te roban la poca energía positiva que tienes. Esas personas que solo traen dramas, disgustos y agobios. ¿En serio merece la pena dejar tu paz mental en manos de esas personas? Puede que te estén aportando otras cosas, pero si te roban lo más importante para ti en este momento, no merecen la pena. No seas tonto, Tauro, y saca a esas personas ahora mismo de tu vida. Tienes la aprobación de Horóscopo Negro.

Además, el domingo hay Luna Nueva y es momento de empezar a prepararse para hacer cambios en tu vida. Esta Luna te pide que salgas de tu zona de confort como sea. Esta semana alguien de tu familia puede acudir a ti en búsqueda de ayuda o de apoyo. Tu familia siempre va por delante de todo lo demás. Esto va a hacer que tengas que cancelar algunos de tus planes y que surjan cambios de último momento, pero no pasa nada. Por ellos lo que sea.

Esta semana tienes que cortar ya y dejar de ser leal a esa persona que hace tiempo te falló muy fuertemente. Tauro, deja de perseguir imposibles y céntrate en ti, eso es lo más importante. Es mejor estar solo que con gente que te falla cada dos por tres. Feliz semana.