Del 2 al 8 de octubre de 2023
Si hay algo que no te gusta, Tauro, ¿por qué no lo cambias? Estás esperando a que llegue el momento perfecto, el momento adecuado, pero no te das cuenta de que ese momento no va a llegar nunca si estás de brazos cruzados. Esta semana tienes que salir a la calle a buscar esas oportunidades. Mánchate las manos y ponte a trabajar. Estás procrastinando ese momento porque sientes que va a llegar de la nada. Pero, ¿y si no llega?
En el amor, esta semana puede que te arrepientas de haber abierto la boca cuando no debías y de haber dicho cosas que, sin quererlo, han podido hacer daño a alguien importante para ti. Si ya has pedido perdón y se han solucionado las cosas, no le des más vueltas a ese pensamiento porque terminará haciéndote daño y afectando más a la relación. Si todavía no has pedido perdón, ¿a qué esperas? Eres consciente de que no has hecho las cosas bien, así que trágate tu orgullo y habla con esa persona.
Tienes que obligarte a ser un poquito más social, Tauro, y a pasar más tiempo con tus amigos. Esta semana sé tú quién proponga los planes, no esperes a que te los den hechos. Estás pasando por un momento en el que te sientes ausente en tu grupo de amigos y esto hay que solucionarlo. Además, la temporada de Libra te va a ayudar a sacar tu lado sociable. En el fondo, tu cuerpo te pide un momento de risas extremas liberando serotonina con esas personas que son como vitamina para ti.
No hay nada que te ponga de peor humor que la gente que no es educada y parece que últimamente te estás teniendo que topar con toda esta gente de golpe. No puedes con la falta de educación, la gente impuntual, la gente que NO limpia. Esta semana no pases nada por alto. A veces te callas por no empezar un conflicto, pero al final no es normal que la gente sea así. Di las cosas siempre con tacto y educación, pero dilas… No te calles más. Feliz semana, Tauro.