HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Del 20 al 26 de agosto de 2018

Tu esfuerzo se verá recompensado de una vez Tauro. Estás feliz, sí, lleno de heridas por todos lados, y algunas incluso que siguen sangrando pero en el fondo, sonríes. Y sonríes por lo pasado, sonríes porque a pesar de todo, has aprendido grandes lecciones al equivocarte, al cagarla, al dejar incluso pasar finas líneas que podían haberte costado mucho. Pero ahora estás más renovada/o que nunca.

En el amor aparece una figura de alguien especial aunque sinceramente, ahora quien más te importa en el mundo eres tú. Cuídate y mímate, y sobre todo quiérete. Y sí, sólo después serás capaz de querer a los demás tanto como a ti. Quizás te moleste un dolor constante en la espalda. Es sólo el estrés sufrido por tanto tiempo. Al final, tu cuerpo se está deshaciendo de todo eso y tiene que salir por algún lado.

Si tenías problemas serios con alguien cercano, tranquila/o porque acabarán por hablarse y por solucionarse. En el fondo, esa conversación también te quitará un gran peso de encima.

Tauro, estás renaciendo, estás curándote, estás empezando a darte cuenta de que si no te cuidas tú, nadie lo hará, y sobre todo, entiendes que no puedes darle la llave de tu vida con los ojos cerrados a los demás como hacías antes. Seguirás tropezando en la vida, como todo el mundo, pero lo que ahora mismo tienes claro es que no volverás a enamorarte de la piedra. Esta vez no.

Se avecina un lío familiar en el que te van a involucrar Tauro, intenta ser neutral y no posicionarte, es importante que ahora que sales de una, no te metas en otra.

2018-08-20T10:29:49+00:00