Del 20 al 26 de junio de 2022

Esta semana vas a vivir algo que te hará salir de la rutina y también de tu zona de confort. No es algo muy heavy que vaya a desestabilizarte, pero la verdad es que sientes que va a trastocarte todos los planes. En el fondo, es algo que llevas teniendo apuntado mucho tiempo en tu agenda, pero ahora que ya llega y que por fin se acerca, te da mucha pereza. Vamos, Tauro, esta semana lucha contra esos demonios internos y simplemente disfruta. Déjate llevar y no vayas preocupado. Es momento de dejar que sean los demás quienes se ocupen de ello. No tengas miedo por las oportunidades que vas a perder, piensa en los recuerdos que vas a crear.

Se vienen reencuentros con personas que han sido muy importantes para ti en una etapa de tu vida. Esta semana comienza la temporada de Cáncer y eso te pondrá un poquito más sensible de lo normal. Tendrás muchas ganas de revivir historias, recuerdos, etc… Quieres volver a recuperar esa conexión tan especial que tenías con personas a las que sigues queriendo. Y no es precisamente alguien que fue tu pareja, esta vez no. Esta vez, Tauro, hablo de amistades que han marcado un antes y un después en tu vida.

Tu planeta regente, Venus, deja tu signo y entra en Géminis este jueves. Agárrate porque va a traer algún que otro cambio en tu vida amorosa, Tauro. Esta semana te darás cuenta de que es algo tóxico estar tan enganchado a una persona y hay que empezar a reclamar más espacio en tus relaciones. Ahora más que nunca, escucha tu intuición y sobre todo, haz caso a los consejos que llevan mucho tiempo dándote la gente que te quiere. Consejos que hasta ahora has estado ignorando pero esta semana vas a darte cuenta de que tienen más razón de lo que te imaginabas.

Si estás soltero/a, esta semana un crush nuevo se colará en tu vida. De repente, te verás pensando más en una persona de lo normal. Te sorprenderá mucho que tu corazón vuelva a sentir de esa manera, pero simplemente déjate llevar por tu corazón. Feliz semana.