Del 20 al 26 de marzo de 2023
No puedes más con la inutilidad de ciertas personas, Tauro. Mira que tú eres una persona con mucha paciencia que no se estresa con facilidad pero últimamente se están pasando. Te pone de los nervios la gente que no sabe hacer bien su trabajo y que ni siquiera lo intentan. Esta semana tendrás problemitas con este tipo de personas. Porque por un pequeño error tuyo, que ni siquiera fue por tu culpa, te están echando en cara cosas que no has hecho. Mira, Tauro, lo mejor es no discutir. Que piensen lo que quieran, tú tienes la conciencia tranquila. Como ahora ya no depende de ti, simplemente respira hondo e intenta no mandar a nadie a la mierda.
Estás en búsqueda de algo, Tauro. De un nuevo trabajo, de nuevos proyectos, incluso puedes estar en búsqueda de un nuevo hogar. Sea como sea, no te desesperes si tarda. Y tampoco te lances a la desesperada a lo primero que llegue. Usa tu astucia y tu inteligencia para saber si merece la pena o no. Esta semana recibirás una oferta muy tentadora, pero si tu intuición te dice que eches un paso atrás antes de decir que sí, es por algo. Tauro, haz preguntas y búscale los tres pies al gato porque seguro que los tiene.
Esta semana empezarán a haber cambios en tu vida cuando Plutón entre en Acuario el jueves. Sobre todo cambios en lo laboral. Ahora todo empieza a fluir mucho mejor, pero lo dicho, Tauro, tienes que ser paciente. Vas a tener muchas crisis existenciales próximamente pero todas te servirán para tener más claro lo que quieres.
Recuerda que Venus sigue en tu signo. Esta semana estarás más romántico que nunca y con ganas de pasar más tiempo con tu pareja, si es que tienes. Hay gente que quiere pasar tiempo contigo pero se encuentran con que tú solo tienes ojos para una persona… Tauro, cuidado con esto, porque puede que esta semana haya ciertas personas que se alejen porque están cansadas de que tú no tengas tiempo para ellos. Si no quieres perder a nadie, cuida tus relaciones porque después puedes arrepentirte. Todavía no es tarde, pero puede que lo sea dentro de muy poco… Feliz semana.