Del 20 al 26 de septiembre de 2021

Comienza una nueva semana y parece que, a pesar de todo, siempre hay algo que te falta últimamente Tauro, y es que a veces te planteas por qué es tan complicado que el mundo entienda tu postura, si tú intentas explicarte bien, desde el minuto uno, e intentas dejar siempre todo claro, y además te esfuerzas porque los demás lo entiendan. Aunque por fuera eres una persona segura de sí misma, a veces incluso dura y terca, en el fondo, sientes un vacío muy complicado de llenar por dentro. Y tú no quieres ser así, porque en realidad, sentirse vacío te hace más daño del que te gustaría tener.

Cómo te gustaría poder reírte de las tonterías absurdas de muchos, o poder seguir a los demás cuando quieren hacer algo, sin pensar si está bien o mal, sin ni siquiera planteártelo en tu cabeza. Pero tu no eres los demás. Eres diferente al resto. Y por eso vienen las carencias, sobre todo emocionales. Pero Tauro, no desistas, porque por tu vida, han pasado y permanecen personas que, aunque no lleguen a comprender tus pensamientos del todo, quieren hacerlo. ¿Qué a veces es complicado entenderte? Sí, pero ellos quieren que les des la oportunidad de entrar en tu mente, quieren descubrir un mundo contigo, que les enseñes lo que tus ojos ven. Y tú, muy desconfiado a menudo, te esfuerzas en que no lo sepan, por miedo, porque crees que no lo entenderán, y al final, te acabas convirtiendo en uno más. Porque no sacas del todo tu esencia.

Sí, es cierto que tu esencia vale mucho, y que ni todo el mundo está preparado para verla, ni tampoco tú quieres enseñársela a cualquiera. Pero párate a pensar, si lo que más añoras en el mundo es a alguien que te comprenda de verdad pero no dejas que lo vean, ¿cómo lo acabarán sabiendo? Hay gente que merece la pena, por favor, saca un poquito más de ti, a los que te están demostrando que están ahí, con los que te acabas sintiendo bien. Hasta los más incomprendidos también son capaces de encontrar esa comprensión… Has madurado mucho, lo sigues haciendo, y no puedes cambiar por nadie. Ahora ya no. Feliz semana.