HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Del 21 al 27 de enero de 2019

La Luna de Sangre te trae mucha energía esta semana Tauro así que, aprovéchala. Vas a sentirte bien contigo misma/o, como si alguien o algo te hubiera dado un chute de energía increíble, como si de repente, supieras qué es exactamente lo que quieres y lo que necesitas. Como si sintieras que nada ni nadie puede frenarte ahora mismo, que el mundo es tuyo, que puedes hacer lo que quieras y que también puedes dejar atrás lo que más desees y sin sufrir.

Aprovecha Tauro, aprovecha toda esta energía, y empieza a alejarte de las cosas o de las personas que ahora no te hacen bien. Sabes que eres extremadamente testaruda/o y que, cuando quieres conseguir algo, peleas y peleas hasta el final para lograrlo, sin importar cuanto cueste o las secuelas que pueda dejarte. Y eso es precisamente lo que debes dejar a un lado ahora.

No tienes porque pelear por algo que no pelea por ti.

Esta vez te esperan cosas muy positivas fuera de ese círculo al que a veces te aferras y tienes que ser inteligente para verlo Tauro, tienes que ser hábil para entenderlo: Nada cambia si nada quiere cambiar. Además Tauro, que ahora mismo no estás para aguantar nada que no quieras o que no te haga bien. Lo siento pero no.

La Luna de Sangre y el eclipse lunar te han abierto los ojos Tauro, pero además, bastante bien y si aún no lo han hecho, espera un poco. En unos días verás algo que te hará tener todo muchísimo más claro. Tienes que ir preparando ese proyecto tan importante Tauro… Es hora de empezar a triunfar.

2019-01-21T12:56:35+00:00