HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Del 21 al 27 de Mayo de 2018

Te has decepcionado con algunas personas pero, sabes qué? Sientes que mejor que haya sido así, y mejor que haya sido ahora. No vas a poner tu mano en el fuego por nadie, lo tienes claro, va a ser la primera vez que de verdad comiences a mirar un poquito más por ti y por lo que de verdad te hace bien. Y te dará igual agarrarte el berrinche del siglo si sabes que después vas a estar mucho mejor.

Esta semana vas a soltar, a liberarte y probablemente llegue una discusión muy fuerte con alguien cercano. Nadie está acostumbrado a que “tires la toalla” pero es que para ti, esto, no es tirar la toalla, es evolucionar de una vez sin tener que aferrarte a lo que te hace daño. Y si el mundo no lo quiere entender que no lo haga, si el mundo prefiere pensar que eres un cobarde por mirar por fin por lo que te hace un poco mejor, que lo piensen. No quieres agradar a nadie, no vas a salvar el culo al resto mientras tú sufres, no vas a pelear por arreglar lo que ya no funciona.

Esta semana vas a empezar a planear una escapada Tauro. Y haces muy bien. Cuando te agobias mucho, necesitas evadirte, escaparte, salir y agarrar fuerzas. Ahora es el momento.

Si vas a dejar cosas importantes a un lado no pretendas “curarte” si estás a metros… sal, trata de vivir alguna experiencia distinta Tauro, queda con algunos amigos a quienes llevas sin ver tiempo… La Luna está creciendo y te da fuerzas para todo. Y si ya tienes decisiones tomadas sólo hay un camino: llevarlas a cabo. Feliz semana Tauro, y feliz nueva vida… Está llegando…