Del 21 al 27 de noviembre de 2022

Comienza otra semana más, Tauro, y es importante que vayas poniendo fecha a esa conversación que tienes que tener con esa persona que es tan importante para ti. Le estás dando más vueltas de lo que en realidad es y cuanto más lo alargues, más estrés te va a generar. Tienes pensando todo lo que quieres decir pero te da miedo dar el pasado por las consecuencias. Esta semana vas a hacerlo de una y sin pensar en ello.

Eres muy dado a ponerte en lo peor, a imaginarte el final trágico de todas las historias y la verdad, Tauro, es que ahora no hay motivos para ponerte así. Tienes que pensar en positivo, en que todo va a ir bien. No te eches la culpa siempre a ti porque no la tienes. No dejes que tu mente se haga imaginaciones que no son reales.

En el amor, esta semana va a haber reencuentros muy pasionales con una persona a la que echas mucho de menos. Hay mucha pasión en tu interior y hay que empezar a sacarla. Estos encuentros pueden llegar a conversaciones intensas con tus parejas, en las cuales os replanteéis el futuro por completo.

El miércoles hay Luna Nueva en Sagi y ya sabes que todas las Lunas Nuevas marcan nuevos comienzos. Esta semana recuerda que creer es crear. Es momento de proyectar en el futuro y de empezar a pensar en todos esos cambios que quieres hacer pero que nunca terminas haciendo por culpa de tus miedos. Esta semana va a surgir una nueva meta, un nuevo punto en el que vas a fijarte y no vas a parar hasta conseguirlo.

Esta semana tendrás la agenda hasta arriba, no solo de responsabilidades, sino también de planes con tus amigos o con tu familia. No te estreses e intenta dejarte llevar un poquito. También se trata de disfrutar de todos esos planes que estás haciendo con tu gente. Sobre todo, durante este fin de semana aprovecha para disfrutar sin pensar en nada más. Si la fiesta se acaba y tú quieres seguir dándolo todo, hazlo sin sentirte culpable. Ya tendrás tiempo de ponerte a trabajar o a hacer todo lo que tengas pendiente. Tu cuerpo y tu mente necesitan desconectar de todo eso… Feliz semana.