Del 21 al 27 de septiembre de 2020

Esta semana es hora de ponerse las pilas y dejar la negatividad de lado para una temporada. Sabes que te esperan cosas buenas, incluso, tienes una buena sensación de todo lo que está a punto de llegar. Esta semana tendrás que decir que no a muchas cosas, pero sabes que todo es por una buena causa. Tu intención ahora es estar al 100% y centrarte en lo que sabes que lo mereces. Aunque sea muy incierto, Tauro, esta semana es momento de pensar en el futuro y de empezar a visualizar de verdad eso que durante tanto tiempo llevas queriendo conseguir.

El inicio de la temporada de Libra este miércoles te impulsa a volver a creer en el amor, de una forma u otra. Mira, Tauro, ahora necesitas tiempo para ti, sí, pero no tengas miedo a volver a ilusionarte, a pasar página y a intentar abrir un poco las puertas de tu corazón a lo desconocido. No necesitas que tengas más aventuras con gente del pasado que te han demostrado una y otra vez como son. ¿Por qué no miras al futuro también desde tu corazón? No tengas miedo a conocer a gente nueva, a dar oportunidades a gente que todavía no te han demostrado cómo son realmente. Puede que esta semana te des cuenta de que estás perdiendo algo súper interesante.

Y durante este fin de semana, cuando Mercurio entre en Escorpio, tus habilidades intuitivas estarán de nuevo on fire. Empezarás a darte cuenta de cosas que habían pasado un poco desapercibidas. Puede que incluso te veas manteniendo largas conversaciones contigo mismo en tu mente sobre cierto asunto que últimamente empieza a oler un poquito a hipocresía y a falsas promesas… Tú sabes perfectamente por donde van los tiros, Tauro. En cuanto tu intuición te diga que lo tiene claro, no tengas miedo de pasar a la acción y de desenmascarar a esa persona tan falsa. Es lo que hay, ella se lo ha buscado. Feliz semana.

2020-09-20T17:31:38+02:00