HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Del 22 al 28 de abril de 2019

Lo sabes Tauro, pase lo que pase tienes el brillo, y lo tienes ahora más que nunca. Si esta semana despertaste un poco plof, no te preocupes, a medida que vayan pasando los días, te empezarás a sentir mucho mejor. Eres una persona súper carismática pero es cierto que has pasado unos momentos un poco bajos estas semanas atrás. A menudo, la inseguridad te invade. Como si de repente no supieras lo que vales, como si de golpe, las palabras de los demás te hicieran demasiada mella y te creyeras sus mentiras.

Tauro, métete en la cabeza esto: eres extremadamente grande, puedes con cualquier cosa que te propongas pero no puedes desviar tus pensamientos de tus objetivos. En cuanto lo tengas claro, verás como todo se pone a tu favor, verás como consigues todo lo que se te meta en la cabeza…

Esta semana vas a acercarte a alguien que significa mucho para ti.

De alguna manera, hablaréis mucho, horas, y llegaréis en claro a muchas cosas. Lo mejor es que será para arreglar las cosas o para zanjar algunos temas, pero al final, será para poner solución Tauro.

Tienes un proyecto muy ambicioso en la mente y la verdad es que no debes mezclar ningún asunto para que se interponga en ello. Puede ser algo relacionado con un viaje importante, o con una mudanza, con una cambio de ciudad incluso o una apertura de algún negocio. La cuestión es que es importante que sepas separar las cosas, que sepas perdonar y olvidar y que empieces de cero en lo que hagas. Sin fantasmas del pasado cerca que sólo sirven para molestar y para joderlo todo.

Puede que esta semana tengas que mediar entre algún familiar tuyo y otra persona muy importante en tu vida.

A menudo, eres como el patriarca o la matriarca de la familia Tauro, el pegamento que une a todos, y, también por desgracia, esa persona que siempre tiene que solucionar esos problemas que surgen de la nada muchas veces y que poco tienen que ver contigo.

En fin Tauro, ahora mismo la verdad es que no tiene que importarte nada, ahora mismo hagas lo que hagas, todo saldrá bien. Te toca recibir Tauro, y ya sabes que es el momento. Disfruta.

2019-04-22T10:32:51+00:00