HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Del 22 al 28 de octubre de 2018

Lo has decidido: no quieres pasar ni una más Tauro. Y es normal, uno al final se acaba de cansar de muchas cosas… Está bien que hayas tomado esa decisión de una vez por todas porque últimamente con eso de ser buena persona y mirar más por el resto que por ti te estaban chupando la sangre… Ponte en pie, deja clarito todo de una vez y empieza a buscar lo que realmente necesitas. Esta semana viene cargada de algunos momentos que te van a hacer enloquecer, trata de que no se te note mucho o podrán llegar a aprovecharse.

Cuando pierdes los papeles sabes que pierdes la razón Tauro, y es ahí cuando empiezan a echarte en cara cosas, aunque lleves razón en el contenido de lo que dices. Y al final te sientes mal y empiezas a volverte débil. Y siempre que te ven débil tratan de sacar todo lo posible de ti. No es que ahora tengas que convertirte en un monstruo pero sí que tendrás que dejar muy claro a varias personas que de ti ya no se ríe nadie.

Procura esta semana salir y quemar energía porque por momentos vas a estar hasta arriba y no vas a saber dónde dejarla.

En realidad, el fin de semana si puedes, sal y disfruta como el/la que más. Olvídate de todo un poco, céntrate en estar con tus amigos y en pasarlo bien. Y disfruta cada momento sin tener que estar pendiente del pasado o del futuro. Tienes muchas cosas que poner en orden en tu vida Tauro, pero hazlo después de una salida o de una fiesta.

También es necesario salir de toda esa pompa de estrés y de mal rollo en la que a menudo te ves metido, y no porque tú quieras si no porque te acaban metiendo…

2018-10-22T11:45:07+00:00