HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Del 25 al 31 de marzo de 2019

Toma distancia de algunas personas y de algunas situaciones Tauro. Es lo que más te conviene ahora. No todo el mundo es tan amigo como tú piensas y no todo el mundo estará ahí cuando lo necesites así que, deja de hacer todo por todos y empieza un poco a limitar tu generosidad. Estás contento sí, pero esta semana vas a tener algún episodio un poco dramático, tienes que recordar que Mercurio sigue retrógrado hasta el día 28 y que, es movimiento afecta a todos los signos y no precisamente de forma demasiado positiva.

La verdad es que no aguantas nada de nadie así que, es probable que pagues tu mala hostia con el primero que se cruce en tu camino. No te preocupes, y que no se preocupe el resto, es algo momentáneo que pasará. También tienes derecho a explotar de vez en cuando ¿no? Demasiado has llevado cargado a tus espaldas este tiempo atrás. Para el fin de semana lo verás todo más claro.

A veces, necesitas salir de esas situaciones que te agobian y verlo todo desde fuera para tomar buenas decisiones así que, tómate un tiempo cada vez que te apetezca. Y no todo es tan malo como parece.

Vas a estar ilusionado, van a darte una noticia que te va a dejar el cuerpo tiritando, que te va a hacer revivir de nuevo algunas cosas del pasado. Vuelven a temblarte las piernas Tauro y eso es bueno, también necesitabas algún capítulo así… Cambia algunos hábitos que no son del todo saludables, come bien, duerme bien, no te pelees con nadie. Si quieren guerra que la busquen en otro sitio. Habrá momentos en los que no respondas de tus actos así que, mejor alejarte del mal rollo de otros. Céntrate en lo bonito que llega y pasa del resto.

Hay personas que te van a volver a buscar cuando saben que te están perdiendo pero ¿merecen la pena? Tómate tu tiempo siempre que lo necesites. No des más vueltas a nada. A partir del día 28 empiezan a cambiar las cosas.

2019-03-25T14:42:12+00:00