Del 25 al 31 de octubre de 2021

No dejes que nadie haga NADA por ti, Tauro, ¿está claro? Esta semana te toca recuperar toda la fuerza de voluntad que has perdido por culpa de terceras personas. Tienes que volver a empoderarte, a agarrar los problemas a tiempo y a ser tú mismo quién tome las decisiones de tu propia vida. Es cierto que tu vida ha sido un poco caótica las últimas semanas, pero ya no más. Todo esto ha sido porque no has tenido los pies en la tierra y te has dejado llevar por cierta ilusión, pero se acabó.

Esta semana, Tauro, toca pasar a la acción. Marte entra en Escorpio el sábado y no es momento de verlas venir. Vete preparando porque se acercan nuevos comienzos que requieren casi el 100% de tu energía. Esta semana vas a romper con todo lo que te hace daño, con tus inseguridades, tus problemas, tus fantasmas del pasado. Marte en Escorpio va a darte un chute muy fuerte de seguridad. Tauro, hay veces que se necesita ese pequeño empujoncito para poder salir de los problemas.

Atento porque tu vida social puede estar a tope esta semana. Puede ser un momento increíble para conocer a gente con quién poder compartir tus hobbies y aquellas pequeñas cosas que te hacen feliz. No cierres puertas a nadie. Alguien que te cayó muy mal en un primer momento puede llegar a sorprenderte… ¿Quién será?

Esta semana intenta no sacar conclusiones precipitadas de ciertas cosas, Tauro, que ya nos conocemos. A veces tus inseguridades te juegan malas pasadas y te hacen imaginarte cosas que no son. Sé fiel a la realidad y no te rayes por cosas innecesarias. Feliz semana.