Del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Estás como ausente, Tauro, desaparecido del mundo, sin dar señales a los demás. Es como que te has metido en tu burbuja y no quieres que nadie te saque de ella. Pero esta semana vuelven tus ganas de socializar un poquito más, de volver a encontrarte con ciertas personas. Vas a tener que dar muchas explicaciones de por qué te fuiste sin decir nada, de donde has estado todo este tiempo. Sabes que tu gente se las merece, así que sé sincero y habla desde el corazón.

Esta semana es hora de sentarse a reflexionar y a organizar tus prioridades. Tú siempre has sido de tener un plan, nunca actúas a lo loco. Llevas un par de semanas que prefieres improvisar y el nivel de ansiedad que eso te genera no es bueno. Estás apostándolo todo a una cosa y te estás olvidando de los demás. Para, Tauro, organiza un plan y sigue hacia delante.

En el amor, esta semana cuando Venus, tu planeta regente entre en Libra este jueves, tu suerte va a volver a brillar. Te sientes más seguro, con más autoestima que nunca, pero a la vez también preparado para dar ese paso. Si has estado conociendo a alguien o empezando una relación, esta semana lo harás público. Todo eso lleva a presentaciones entre amigos, familia, etc… No estés nervioso por eso, todo va a salir bien.

Tu subconsciente te está llevando a hacer cosas que en realidad no quieres hacer. Algo dentro de ti te dice que tienes que llamar la atención de esa persona. Tú estás intentando olvidarla para volver a centrarte en ti. Encuentra una vía de escape para poder silenciar esos pensamientos oscuros. Y cuando estés a punto de hacer algo, contrólate. No puedes ni debes volver a cagarla.

Si tienes un problema con alguien, espérate un poco para hablar las cosas. El asunto está caliente todavía y es mejor que se enfríe para solucionarlo. Esta semana es el momento de flexionar, de elegir bien tus palabras y de tenerlo todo seguro. Esa relación es muy importante para ti, así que espera al domingo que ya se termina Mercurio retrógrado para solucionarlo todo. Feliz semana.