Del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023
Estás pasando por una racha muy rara, Tauro, en la que tu mente está llena de dudas, de miedo, de prejuicios. Y por mucho que quieras poner fin, no sabes cómo hacer para salir de ese bucle. La respuesta está dentro de ti, pero ¿sabes qué es algo que te vendrá bien ahora? Moverte más, estar de aquí para allá, hacer MÁS deporte, no darle a tu mente la oportunidad de estar dándole mil vueltas a TODO. Esta semana proponte hacer al menos una hora al día de deporte y si puedes, saca tiempo también para meditar.
Cuida mucho tu salud y elimina esos excesos que sabes que no te estás haciendo bien últimamente. Cuida más tu alimentación. Sabes que hay ciertas cosas que no te están haciendo bien últimamente. Puedes llegar a sufrir de problemas de estómago si no te cuidas los suficiente. Además, ya sabes que al final los nervios siempre se te agarran ahí y no es cuestión de jugar con fuego.
Si te encuentras en una encrucijada en tu trabajo o en tus estudios, no tengas miedo a expandir tus alas y a aprender cosas nuevas. Muchas veces te echa para atrás empezar algo de cero porque piensas que vas a perder tu tiempo y no sabes si vas a ser todo lo productivo que a ti te gustaría. Ahora lo que de verdad necesitas es mantener tu mente viva, también puede ayudarte mucho a ser productivo en un futuro.
Atento querido Tauro, porque la Luna Llena del lunes va a traer buenas noticias relacionadas con tu cuenta bancaria. Y es que, al final, todo esfuerzo tiene su recompensa. Se acercan buenas oportunidades laborales con un puñadito más de money debajo del brazo. Igualmente, Tauro, si no te encuentras en un buen momento laboral, tienes que poner de tu parte y cambiar las cosas. Piensa en todo eso que quieres cambiar en 2024. Es hora de empezar a manifestar para que tus sueños de cumplan.
Ah, Tauro, y cuidado con los celos esta semana. Sabes que es algo irracional que sale de ti, pero ponle freno y no te montes paranoias allí donde no las ahí. Sobre todo en el amor, intenta controlar ese lado tan posesivo que te puede llevar a ser tóxico cuando menos te lo esperas. Feliz semana.