Del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Tienes tantas cosas, tantos sueños en tu mente, Tauro, que no tienes tiempo que perder. Esta semana, no dejes que nada ni nadie te desconcentre o que intente desviarte del camino. Bastante tiempo has perdido ya con tonterías como para ahora tener que perder mucho más.

Puede que surja alguna pequeña discusión de intercambio de ideas en tu círculo social más cercano, pero, Tauro, dale la importancia justa y ya está. En este caso lo mejor será que te tragues las palabras y que intentes mediar y volver a traer la paz. Lo último que necesitas ahora es meterte en más movidas o en asuntos que no te interesan. Tú sigue con lo tuyo y si se quieren tirar de los pelos que lo hagan, pero que no te involucren a ti.

La Luna estará en tu signo justo el domingo día 2. Comienzas febrero con una energía especial. A pesar de todo, a pesar de que quizás tu mente no está al 100% donde tiene que estar, sabes que vas a ser capaz de todo. Esta semana la seguridad y la confianza en ti mismo serán tu mejor aliado, los que te ayuden a saber sobrellevar cada situación. Es hora de liberar tensiones, Tauro, y de no saltar cada vez que alguien te lleve un poco la contraria. Que sí, que hay gente con mucha maldad, pero si terminas dando voz a esas personas, terminarás dejando que sea la rabia quien hable por ti. Feliz semana, Tauro.