Del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Céntrate en vivir el hoy, el presente, lo que ahora mismo estás viviendo y no te agobies por ese futuro que sientes que está a punto de llegar, Tauro. Sabes que dentro de muy poco vas a vivir tener que enfrentarte a algo que no te gusta ni un pelo, una situación que te pone de los nervios y que te hace querer desaparecer de la faz de la tierra. Pero vas a tener que enfrentarte a ello si o si y no paras de darle mil vueltas a las cosas. No dejes que ese futuro te amargue el presente cuando todavía no ha pasado. Esta semana intenta hacer cosas para sacarte eso de la cabeza, aunque solo sea por un par de horas…

Esta semana te obligarás a ti mismo a zanjar y a superar como sea asuntos del pasado que han vuelto recientemente al presente y no te dejan ni dormir. Ya basta, Tauro, por fin vas a ser consciente de que hay que tomar medidas para poder continuar con tu vida. El pasado no puede seguir jodiéndote el presente.

Además, el eclipse solar en Sagitario del sábado viene para ayudarte a empezar esa nueva etapa, ayudarte a sanar. Sabes que para poder seguir adelante con tus relaciones, hay que liberarse de toda la mierda que te hizo esa persona. El eclipse solar hace que empiece una nueva etapa en tu vida, una etapa en la que vas a luchar contra tus propios demonios y vas a aniquilar cualquier recuerdo/trauma que cierta persona te haya dejado.

Como consejo, Tauro, no te encierres en ti mismo, ni en tu propio mundo. Esta semana te vendrá de lujo obligarte a socializar un poquito. Aunque te apetezca una mierda es lo que de verdad te va a ayudar a dejar de darle 32094520 vueltas a todo. Intenta proponer nuevos planes a tus amigos o simplemente dejarte llevar a los que ellos te propongan sin rechistar. Ya sabes, Tauro, a sacar tu culo del sofá. Feliz semana.