Del 3 al 9 de agosto de 2020

Tienes muchas ganas de superar algunas cosas que te han estado pasando este tiempo atrás Tauro. La cuestión es que, por momentos, los recuerdos vuelven a inundar tu cabeza y te lamentas haciéndote preguntas del tipo: ¿Lo estoy haciendo bien?” o “¿Es esto lo que realmente quiero?” Piensa que tu vida ha dado un buen giro Tauro. Has tenido que cambiar muchas cosas que tenías en tu cabeza por otras que no te estaban en tus planes y sin embargo, ahí sigues, en pie y luchando por conseguir lo que quieres Tauro.

Esta semana llegan cosas buenas, emociones y sensaciones que hacía mucho que no sentías. Vas a volver a ilusionarte y quieres sacar partido a todo lo que ahora te apetece explotar. Mímate un poco Tauro, y olvídate del resto. Hay momentos en los que sentirás un poco de nostalgia con algo relacionado con el amor pero tu cabeza realista se ubicará de nuevo.

Piensa en el momento presente Tauro, piensa en el aquí, en el ahora, en el ya… Y a partir de ahí, lo que venga. Recuerda que las sensaciones de vacío van a llenarse pronto Tauro. Hay que romper que algo viejo, con una estructura en tu vida que te habías montado y que ya no aporta nada. Deja hueco a la esperanza.