Del 3 al 9 de mayo de 2021

Tienes que dejar de perder el tiempo con personas que no son capaces de valorarte de verdad, Tauro, con personas que no ven como eres realmente. Y cuanto antes dejes de hacerlo mejor. De verdad, es importante que salgas YA de ese bucle con esa persona que no te presta ni un minuto de atención al día. Sé que cuesta, Tauro, pero tienes que hacerlo antes de que el golpe sea más grande. Esta semana céntrate en ti y si hace falta, bloquea a esa persona. Ojos que no ven, corazón que no siente. Y ya está.

Empiezas la semana teniendo muchísimas ganas de pasar más tiempo con tus amigos, Tauro. Son días muy especiales para ti y quieres que los tuyos estén contigo. Esta semana no tengas miedo en tomar la iniciativa y ser tú quién prepare algún plan guay o quién saque a los demás de casa. A tus amigos también les gusta cuando eres tú quién agarra el volante. Así que adelante, Tauro.

Esta semana intenta no agobiarte por temas relacionado con el dinero, con el trabajo o con tus estudios. Hay ciertas personas con las que te cuesta ponerte mucho de acuerdo y sientes que eres tú el único con dos dedos de frente en esto. Tauro, no te agobies al ver que estas personas toman decisiones que no tienen sentido alguno. La vida no se acaba después de esto. Esta semana vas a replantearte si de verdad se te está pagando y recompensando como se te merece al tener que aguantar a este tipo de personas…

Tu regente, Venus, entra en Géminis a finales de semana y notarás muchísimo ese cambio de energía, Tauro. No solo lo vas a notar en el amor, sino también en tu cantidad de dinero. A finales de semana recibirás una buena noticia relacionada con el dinero. Si estás esperando a que alguien te pague una deuda, será ahora cuando por fin verás esa cantidad. Y con ese dinero, Tauro, vas a poder hacer eso que tanto deseas. Llevas tiempo pensando en hacer un viaje cuando todo esto acabe… ¿Por qué no empiezas a organizarlo ahora? Es hora de invertir tu dinero en algo que te haga feliz a ti y no a nadie más. Feliz semana.