Del 30 al 6 de diciembre de 2020

Estás pasando por un momento de tantos cambios, Tauro, que te sientes perdido en tu propia vida. Estás viviendo tanto en tan poco tiempo que no encuentras cuál es tu lugar. Ni tampoco saber qué decisión es la mejor para volver a encontrar el camino adecuado. Lo único que le pides al destino, al Karma y al universo es un poco de paz mental o algo que te diga cuál es la decisión correcta. Por momentos, Tauro, te sientes perdido. Tanto que ni siquiera eres capaz de conseguir dormir ocho horas del tirón y a ti eso te pone de muy mal humor.

¿El problema? Que piensas demasiado en el futuro. Te agobia pensar qué va a ser de ti dentro de un par de meses. Ahora no puedes hacer nada, solamente esperar y eso te frustra aún más. ¿Un consejo, Tauro? LOS PROBLEMAS CUANDO LLEGUEN. Sabes que es físicamente imposible viajar al futuro, así que ahora, manos quietecitas y mente en blanco. Será complicado, pero si quieres, PUEDES. Eres Tauro, no lo olvides…

Atento porque esta semana viene cargadita. Este lunes hay un eclipse lunar en Géminis. Este eclipse cierra una etapa de algo que empezaste allá por mayo. Es el fin de algo en lo que has invertido mucho tiempo, muchas ganas, incluso puede que algo de dinero. ¿Te acuerdas de lo que estabas haciendo en mayo? Haz un poquito de memoria.

Si estás en un momento en el que no estás a gusto con tu trabajo, con tus estudios o con alguna de tus relaciones laborales, tranquilo/a, porque este eclipse pone punto final a todas esas injusticias que has estado viviendo durante mucho tiempo. Si llevas tiempo en el que no te sientes lo suficientemente valorado por tus compañeros de trabajo o incluso por ese jefe pedante, esta semana por fin cerrarás bocas a todos esos que no paran de hablar mal de ti. El eclipse trae para ti, Tauro, muy buenas oportunidades para currar.

El martes, Mercurio entra en Sagitario. Te sientes dispuesto a decir la verdad y no solo eso, sino también a preguntar por ella. Quieres que la gente sea sincera contigo… Sientes que hay demasiada hipocresía a tu alrededor y te hueles que está pasando algo raro. Quieres saber lo que pasa. Con pelos y señales. Y no vas a parar hasta saberlo todo. Cuando algo se te mete entre ceja y ceja, no paras… Feliz semana, Tauro.

2020-11-29T16:39:35+02:00