Del 30 de marzo al 5 de abril de 2020

Esta semana empieza abril y siendo sinceros, no está siendo un momento fácil para ti. Hay muchas dudas en tu interior, muchos miedos, muchas inseguridades que no te dejan dormir, ni siquiera puedes desconectar de todo eso por un solo segundo. Estás entrando en un bucle un tanto negativo, Tauro… Antes de que esto vaya a más, tómate unos días para ti, para reflexionar de verdad, para ser realista.

Ya basta de tanta negatividad, hasta tú mismo sabes que no te está haciendo nada bien. Tienes que ver la realidad tal y cómo es, con sus cosas buenas y con sus cosas malas, no solo con las malas. Es un momento complicado para todo el mundo, no eres el único que está pasando por un momento difícil. Está bien que pases momentos contigo mismo, pero apóyate en los demás, porque será ahí donde encuentres realmente la luz para salir de este túnel. La entrada de Marte en Acuario de este lunes te ayudará además a pensar en la realidad, a darte cuenta de verdad de todo lo que está sucediendo antes de actuar o de imaginarte cosas que no son.

Esta semana verás un conflicto entre varias personas que son importantes para ti. Tienes que intentar mantenerte al margen y no posicionarte hasta no conocer bien las dos versiones de la historia. Ten mucho cuidado y no juzgues o no hables si no tienes todos los detalles. Si lo haces, puede que todo lo malo te salpique a ti y al final te veas envuelto en un drama que ahora mismo no es necesario en tu vida.

Tal y como está el mundo ahora mismo, Tauro, es importante que no tomes decisiones que estén relacionadas con tu futuro laboral. Deja todo tranquilo hasta que las cosas se calmen y hasta que empieces a verlo todo mucho más claro. Deja que las cosas fluyan como tengan que hacerlo, ya habrá tiempo de volver a tomar el control. Ahora lo importante es cuidar tu mente. Feliz semana.