Del 5 al 11 de abril de 2021

Estás haciendo las cosas bien, Tauro, tienes que empezar a confiar mucho más en ti mismo. Esta semana vas a tener que luchar más que nunca contra tu lado más negativo. Sabes que estás viviendo algo que te hace muchísima ilusión, algo por lo que has estado esperando mucho tiempo, pero como siempre, hay algo dentro de ti que quiere arruinarlo todo. Tus demonios pesimistas quieren echar por la borda todo lo que has conseguido tú solito/a, Tauro. Pero eres fuerte, muy fuerte, así que no dejes que nada interrumpa tu vida.

Esta semana intenta rodearte todo lo que puedas de personas que saquen tu lado más positivo. Si pueden ser varias, mejor, Tauro, no te centres solo en una. Últimamente hay una persona que ha requerido más de tu atención, pero no dejes que esta se convierta en la protagonista de tu vida. Hay mucha gente a tu alrededor que también se merece tu atención, así que esta semana tendrás que diversificar y abrir un poquito tu vida social.

En tus relaciones, Tauro, no tengas miedo a lanzarte, a perseguir lo que quieres y lo que te mereces. Esta semana pide por esa boquita porque todo lo que pidas, se te va a dar, de una manera o de otra. Puedes estar seguro de ello. A ver, Tauro, tú eres reconocido mundialmente por ser una persona cabezota y terca, así que esta semana no dudes en perseguir y en pedir lo que sabes que es tuyo desde hace mucho tiempo.

Esta semana pasará algo en tu vida que te haga respirar y dormir a gusto, Tauro, lo necesitas desde hace mucho tiempo. Hay un tema que lleva días preocupándote relacionado con la salud de una persona a la que quieres mucho. Poco a poco, todo empezará a solucionarte y podrás respirar tranquilamente. Aprovecha esa paz, Tauro, porque hace mucho que no la tienes. Feliz semana.