Del 5 al 11 de junio de 2023
Las cosas no salen siempre como uno quiere, Tauro… Estás acostumbrado a dejarte la piel para que todo salga como tenías en mente. Pero hay veces que no todo depende de ti. Esta semana no te frustres si las oportunidades que llegan no son las que te esperas. No te asustes si recibes un no o si esa llamada que tanto esperas, al final no llega. No todo va a salir a la primera y si está tardando en llegar, es porque el destino tiene algo muy preparado para ti si eres paciente.
No pongas tus responsabilidades más como excusa, Tauro. Esta semana saca tiempo para ti, para tu gente, para tus amigos, para tus hobbies. Sabes que cuando te dejas llevar y no planificas tanto, te lo terminas pasando mejor que nunca. No dejes que tu mente cuadriculada arruine momentos especiales que los astros tienen preparados para ti esta semana.
Van a empezar a salir adelante planes de futuro que te hacen mucha ilusión. Planes relacionados con un viaje, con un proyecto, algo con gente nueva. Y es que aunque estés súper a gusto en tu zona de confort, de vez en cuando tu cuerpo te pide salir. Te da miedo, más que a nadie, pero hay algo por dentro que se muere de ganas por hacerlo. Pon de tu parte para que esos planes salgan adelante, mójate, encárgate de que funcione. No lo dejes todo en manos de los demás.
Tu regente, Venus, entra en el feroz Leo este mismo lunes. Hay una conversación pendiente y lo sabes, Tauro. Tienes que entender que cuando antes la tengas, antes va a disiparse esa tensión incómoda. Venus en Leo va a hacer que necesites a tu gente, a tu familia más que nunca. Y es que ha habido más tensiones entre vosotros últimamente, más de las que te gustaría. Por eso, esta semana sientes la necesidad de hacer más cosas con ellos.
Esta semana va a haber reencuentros que llenen tu corazón con un poquito más de amor. Reencuentros que te harán recuperar las ganas de vivir al máximo. Vas a volver a ver a gente especial que hacía mucho que no veías… Feliz semana.