HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Del 9 al 15 de Julio de 2018

Brillas con luz propia Tauro, y por mucho que te digan los demás, ahora estás dispuesta/o a llegar hasta el final con todo. Si hay que romper, vas a romper, si hay que empezar, vas a empezar, si tienes que dar segundas oportunidades, las darás. Pero siempre hasta el final, sin importar lo que el resto piense u opine, sin importar nada. Va a aceptar algo muy importante, un reto, una sugerencia, una idea, y eso generará un gran cambio en tu vida. Quizás sea un viaje, o una mudanza, o un cambio de ciudad, o quizás incluso un cambio de pareja. Últimamente has pensado demasiado y sí, se te ha escapado más de una lágrima por esto, pero eso te ha hecho más fuerte y además te ha hecho entender qué es lo que quieres ahora. Y ahora quieres mirar de una jodida vez por ti.

Esta semana es muy probable que te enfrentes a gente de mierda que no acepta tus decisiones, que quieren tumbarte como sea, que quieren que te sometas cono otras veces lo has hecho. Pero no, esta vez también te sientes más fuerte que nunca para hacer lo que de verdad te hace feliz, o al menos lo que sabes que lo hará en un futuro. No pides que nadie lo entienda pero sí que te respeten.

Tu estado de ánimo no puede depender de otras personas Tauro, tu felicidad no puede depender del resto.

Ya está bien de toda esa mierda, ya está bien de pensar siempre en los demás y de dejarte, de abandonarte… No está bien Tauro, y además, que siempre has sido súper valiente para todo, que ya tienes muchísima escuela a tus espaldas, que ya has pasado (por suerte o por desgracia) por muchas cosas y no… Los resultados de TODO lo que hagas ahora serán súper positivos Tauro, aunque al principio te cueste un poco, sigue adelante, recogerás los frutos que siembres. Métetelo en la cabeza. No necesitas de nadie ni de nada. Vas a triunfar en cuanto te quites lastres.

2018-07-09T12:54:19+00:00